Como girar un video Cosas que debe saber antes de comprar

Esto te topará acceso a la pantalla de publicación de videos. En esta pantalla deberás girar el video con dos dedos desde la misma pre-visualización mostrada en la interfaz del problema.

Rote su video para la izquierda o para la derecha, para que no tenga que rotar su video en el iMovie para conseguir verlo como desea.

Pero si por obvias razones el vídeo tiene una veterano duración en la parte inferior izquierda cuenta con un espacio de configuración en donde se puede ajustar el valencia de la duración, esto para ofrecer a los usuarios un rendimiento mejorado del clip.

    Normalmente el cambio permanece en el programa VLC para ese archivo, sin embargo el archivo no habrá cambiado realmente y si lo reproduces con otro aplicación o lo subes a YouTube el vídeo aparecerá con la orientación llamativo.

Encima de rotar sus videos en el iMovie aún puede adicionar temas del iMovie o posesiones del iMovie en su video. Pero hay muchas limitaciones, como el núsimple acotado de formatos de video soportados.

Simplemente seleccione el formato de salida deseado y la ubicación para abstenerse el vídeo, a continuación haga clic en ¨Empezar¨.

Pulsa la casilla de “Variar” y elije los grados de ángulo que quiere girar. A continuación, selecciona “Cerrar” para cerrar la ventana.

-Favorecido del foro de YouTube Como la persona más arriba, si deseas rotar videos descargados de YouTube, existe un buen editor de videos de YouTube para ti.

Nota Recuerda que en este caso tendrás dos videos: El innovador y el rotado. Ahora dependerá de ti si deseas eliminar el original o si decides mantener ambos.

MPEG StreamClip tiene otras funciones, pero sólo necesitaba girar el vídeo para que se viera "correctamente", es sostener, sin tener que girar la vanguardia para ver el vídeo rotado.

2. Freemake Video Converter Si necesitas un editor y conversor de vídeo completo, igualmente tienes Freemake Video Converter. Éste incluye un editor de vídeo básico que te permite voltear, girar o rotar tu vídeo de manear muy sencilla, tanto si lo has litografía desde un móvil o una leer mas info cámara. Podrás corregir ángulos 90, 180 y -90 grados. It includes a basic video editor that enables you to flip, turn or rotate video easily from your smartphone, iPhone, camcorder or PC at an angle of -90, 90 and 180 degrees. Asimismo es tirado el editor de vídeo en HD. 3. Rotate Video Si lo que prefieres es tener un aplicación que rote tus vídeos online, éste es valentísimo para ti. Como los demás, es un servicio gratis que te permitirá rotar, girar o voltear los vídeos del ordenador. Admite formatos como AVI, WMV, MPG, M4 y FLV. De esta guisa, es muy obediente girar los vídeos 90 grados en cualquiera de las direcciones, con la única salvedad de que el término de tamaño de estos vídeos habrá de ser de 5 megas. Wondershare Filmora – el mejor editor de vídeo para rotar tus videoclips Bueno, yo recomiendo mucho Wondershare Filmora, ¿por qué? Porque es el mejor editor de vídeo, que te permite rotar en cualquier dirección y igualmente girar los vídeos en formatos como MP4, WMV,MKV, 3GP, en un solo clic.

Paso 3: Arrastra el video deseado al área de impresión de video para empezar a editarlo. Mueve el mur por encima del video, en cuanto lo hagas, el ícono "Rotar" aparecerá. Simplemente haz clic en él para rotar el video a la posición correcta, por último, haz clic en "Acatar". Nota: Luego de sobrevenir rotado exitosamente tus videos de YouTube, si quieres descargar el nuevo video a tu PC, puedes usar esta hábil y elegante útil para lograrlo fácilmente — AllMyTube (AllMyTube para Mac). Es de balde sólo para las descargas de video de YouTube. Situación dos: " No quiero subir el video a Youtube porque de hecho lo tomé de allí, el problema es que el video se encuentra en posición derecho, por lo que tengo que girar mi comienzo 90 grados para verlo. ¿Pueden sugerir un widget que pueda usar para rotar el video 90 grados, en sentido anti-horario? "

Inicia el aplicación luego de la instalación e importa el video a través de la opción “Anexar videos y fotos”.

Paso 1: Importa los clips de vídeo Importa el vídeo que necesitas rotar. Haz clic en Importar y elige el vídeo desde su ubicación en tu ordenador. También puedes arrastrar y soltar. Paso 2: Elige la parte del vídeo a la que quieres aplicar el efecto. Esto lo debes hacer en caso de que no quieras hacerlo con todo el vídeo. Coloca el marcador rojo al principio del vídeo, haz clic en el icono "Separar" y arrastra el marcador rojo al final del vídeo que deseas rotar. Paso 3: Rota tus clips de vídeo Haz doble clic en la camino de tiempo del vídeo y aparecerá un panel de publicación. Podrás rotar el vídeo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o al contrario, y también lo puedes voltear horizontal o verticalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *